Sorteo de 4 Roxio Toast 10

Sorteo de 4 Roxio Toast 10
24 de marzo, 2009

¿Eres usuario Mac? ¿Necesitas una completa suite para grabar, copiar y reproducir tus vídeos, tus fotos o tu música? Esta puede ser una gran oportunidad para hacerte con la mejor sin duda para esta plataforma. MuyComputer sortea para todos aquellos que se inscriban en la promoción 4 Roxio Toast 10 Edición Titanium. Para participar en esta generosa promoción debes rellenar un sencillo cuestionario, lo que no te llevará ni 30 segundos. No dejes pasar esta oportunidad.

 

 Roxio Toast 10 es, sin lugar a dudas, el mejor programa de edición multimedia disponible para el mundo Mac. Hace de todo y todo bien: desde grabar vídeos de alta definición en discos DVD estándar para luego reproducirlos en reproductores de Blu-Ray hasta convertir tus vídeos para verlos en tu iPod; capturar automáticamente emisiones de música; digitalizar y restaurar discos de vinilo y cintas de casete, y convertir fácilmente audiolibros para reproducirlos en tu iPod o iPhone… Incluso grabar, si tu Mac te lo permite, Blu-ray. Muy pronto podréis consultar un análisis en profundidad de esta aplicación imprescindible en todo Mac.

 

Pero, para no perder tiempo, si quieres hacerte con una copia de esta suite por la patilla tienta tu suerte. Tenemos cuatro esperando dueño. Tan sólo tienes que rellenar este pequeño cuestionario y participar en esta promoción que te presenta MuyComputer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata del producto Mac más vendido, dentro de la categoría de utilidades. El precio del Roxio Toast 10 Titanium en el mercado es de 99 euros. Pero, como te hemos dicho, si quieres ahorrarte casi 100 euros no dudes en participar. Recuerda que la promoción finaliza el 24 de abril de 2009.

 

 

 

 

Bases del concurso Roxio

* Concurso válido hasta el 24 de abril de 2009.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.

*La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 25 de abril de 2009.
* El nombre de los ganadores se publicarán en MuyComputer a partir del 27 de abril de 2009.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.
 

 

 

  • Share This