Ballmer, orgulloso de Windows 7

Ballmer, orgulloso de Windows 7
24 de marzo, 2009

El CEO de Microsoft ha declarado que el nuevo sistema operativo de la empresa “es un gran trabajo”, y destaca el hecho de que es el primer desarrollo de la era post-Gates, lo que precisamente le da aún más valor a esta solución y garantiza la continuidad de Windows. En unas declaraciones en una conferencia reciente Ballmer se mostró muy animado por las posibilidades de Windows 7 en el mercado y por su grado de prestaciones.

 

“Tenemos a una gran cantidad de gente que está pasando al siguiente nivel y creciendo de diversas formas“, comentó Ballmer en una charla en el McGraw-Hill 2009 Media Summit en Nueva Yor. “No ha dudas al respecto. Yo mismo estoy creciendo en distintas áreas. Algunos de los chicos técnicos más veteranos también están creciendo en otras muchas“.

 

 

Así de entusiasmado se mostraba Steve Ballmer, CEO de Microsoft, al hablar del primer sistema operativo de la era post-Gates. Lo cierto es que su orgullo no debería estar del todo justificado, ya que muchos analistas del mercado cnsideran a WIndows 7 como una versión muy pulida de Windows Vista, por lo que gran parte de la base ya estaba conseguida con el que fuera último sistema operativo de la era Gates.

 

Sin embargo, Ballmer destacó la validez y el gran futuro que le augura a Windows 7, y además comentó la importancia de la buena marcha de este desarrollo tras la marcha de GatesEs un gran trabajo que ha sido desarrollado por un equipo… independiente de Bill y su liderazgo. Y creo que estamos todos muy contentos con eso. Tenemos que terminarlo, pero creo que será un verdadero éxito“.

 

  • Share This