Los teclados más originales

Los teclados más originales

Utilizar un ordenador sin ratón es posible pero ¿sin teclado? Seguramente muchos lo conseguirían pero lo que no se puede dudar es que son una parte esencial en un equipo. Ya no sólo se usan para escribir sino también para jugar o controlar aplicaciones multimedia. Por ello, los fabricantes ofrecen ideas originales para estos periféricos cada día con más teclas desarrolladas para un uso concreto. 

 

Parece que innovar en un teclado no es posible. Sin embargo, empresas como Logitech dedicadas por completo a los periféricos han hecho de la innovación de estos elementos un arte. Basándonos en un artículo de aleptu hemos recopilado algunos de los teclados más originales lanzados al mercado en los últimos tiempos. Aquí está nuestra selección.

 

 

 

Los teclados ya no son simples herramientas para escribir en un procesador de texto sino que se han convertido en una herramienta complementaria para los fanáticos de los videojuegos. El ejemplo más claro es el reciente lanzamiento de Logitech G19 que está especialmente dirigido a este público. De hecho, incluye hasta una pantalla que puede mostrar información sobre el juego.

 

 

 

Otros modelos están diseñados para que se acomoden a los gustos de los usuarios. Optimus Maximus es un teclado totalmente customizable que permite acceder a algunos sites populares de Internet como YouTube o Gmail. Otros como el Tipro Custom es desmontable para que el usuario pueda decidir qué piezas usar en cada momento y cómo colocarlas.

 

  • Share This