Productos McAfee beta para Win7

Productos McAfee beta para Win7
24 de marzo, 2009

McAfee ha anunciado la disponibilidad de una versión beta de su producto Total Protection compatible con Windows 7. La suite de seguridad incorpora antivirus, firewall y herramienta antispyware adaptados al nuevo sistema de Microsoft. Este producto funciona exclusivamente con la versión beta de Windows 7 y ya ha corregido algunos problemas que aparecieron en un principio, sobre todo en la versión de 64 bits.

 

Las empresas de seguridad son conscientes del tirón del lanzamiento de Windows 7, que podría impulsar la venta de ordenadores personales y en consecuencia las ventas de software adaptado al nuevo sistema operativo. McAfee se ha unido a sus competidores y ha presentado la versión beta de su suite de seguridad Total Protection en su versión para Windows 7.

 

 

Esta suite incorpora antivirus, antispyware, antispam, antiphishing, cortafuegos, control parental, control contenidos y privacidad, protección WiFi, herramienta de optimización, copia de seguridad, eliminador seguro de datos, rastreador IP y SiteAdvisor. Al parecer hubo una serie de problemas con Windows Update y con el cortafuegos que impedía el correcto funcionamiento de esta suite pero que al parecer se han solucionado. Para descargar la suite tendremos que incorporarnos al programa de probadores de McAfee.

 

  • Share This