GPS Mio C220 por 89,99 euros

GPS Mio C220 por 89,99 euros
25 de marzo, 2009

Si te perdiste la oferta que os presentamos hace unas semanas para comprarte un navegador GPS para el automovil, aquí tienes una nueva oportunidad de hacerte con un GPS por bastante menos de cien euros. A través de PriceMinister puedes hacerte con un Mio C220 por tan sólo 89,99 euros. Todo un chollo que no deberías dejar escapar.


Para disfrutar mejor de tus vacaciones de Semana Santa y evitar perderte durante el viaje hazte con este navegador GPS Mio, que ahora se encuentra en oferta en la web de PriceMinister. El GPS Mio C220 tiene una pantalla táctil TFT de 3,5 pulgadas, para que la usabilidad del dispositivo sea fácil e intuitiva para cualquier usuario. Viene con altavoz incorporado, advertencias de límites de velocidad y con puntos de interes (POIS) preinstalados. El software que incorpora es el Mio Map v3.

Este completo GPS lo puedes encontrar nuevo en esta popular web de informática de ocasión a un precio de venta de 89,99 euros cuando su precio de origen es de 199 euros (55% de ahorro). Si no tienes GPS, no lo dudes. Es todo un chollo de una de las firmas más conocidas en navegación asistida.

Para ver esta oferta y alguna más que pueda interesarte sigue el enlace.

Además, PriceMinister te ofrece:

7 € de descuento para toda primera compra en PriceMinister, gastos de envío no incluidos, introduciendo el código DESCUENTO7.

3 € de descuento para toda compra, gastos de envío no incluidos (válido sólo una vez), introduciendo el código DESCUENTO3.

Qué: Mio C220.

Dónde: PriceMinister.

Cuándo: Hasta agotar producto.


Cuánto cuesta: 89,99 euros.

  • Share This