Reproductor MP4 por 35,84 euros

Reproductor MP4 por 35,84 euros
25 de marzo, 2009

Si eres de los que viaja en transporte público viendo sus videoclips preferidos o de los que acude a sus sesión de gimnasio escuchando su música favorita, este producto está hecho para ti. Y más aún cuando conozcas la estupenda oferta. PriceMinister te ofrece un 66% de descuento en este MP4 de pantalla de 2,4 pulgadas. Y si no te gusta, también te ofrece una serie de cupones descuento para que compres tu informática favorita.


Este excelente lector MP4 tiene integrado un reproductor de vídeo y audio, dictáfono y radio FM. Además. de su pantalla de 2,4 pulgadas, otra característica destacable es su memoría interna de 4 Gbytes capaz de almacenar más de 1.000 canciones. Su pequeño tamaño lo convierte en un objeto de fácil portabilidad y de cuidado diseño. Si quieres hacerte con está oferta o investigar a fondo sus caracterísiticas sólo debes hacer clic aquí.

Precio de venta: 35,80 euros.

Precio de origen: 99 euros (64% de ahorro).

Si quieres hacerte con está oferta sólo debes hacer clic aquí.

Y además, PriceMinister, el mayor portal de compra-venta de informática, te ofrece:

– 7 € de descuento para toda primera compra en PriceMinister, gastos de envío no incluidos, introduciendo el código DESCUENTO7.

– 3 € de descuento para toda compra, gastos de envío no incluidos (válido sólo una vez), introduciendo el código DESCUENTO3.

  • Share This