Conecta con nosotros

Noticias

Mobifriends, amigos en el móvil

Mobifriends.com es un servicio gratuito, disponible en español, inglés y catalán, para conocer a gente nueva tanto a través del móvil como de Internet. Pese a que en la actualidad existen numerosos portales de contactos on-line, no todos están disponibles también a través del móvil y, lo que es significativo, no son totalmente gratuitos, ya que aunque el registro sí que lo es, el resto de servicios tienen coste.

Publicado

el

Mobifriends.com es un servicio gratuito, disponible en español, inglés y catalán, para conocer a gente nueva tanto a través del móvil como de Internet. Pese a que en la actualidad existen numerosos portales de contactos on-line, no todos están disponibles también a través del móvil y, lo que es muy significativo, no son totalmente gratuitos, ya que aunque el registro sí que lo es, el resto de servicios tienen coste para el usuario.

 

 

En la mayoría de portales de contacto on-line sólo es posible encontrar pareja, mientras que en mobifriends.com, además de buscar pareja, también se puede hacer nuevos amigos o encontrar personas para compartir intereses o aficiones comunes. Mobifriends.com dispone de varios servicios de comunicación, todos ellos gratuitos, como son el envío de mensajes y mobis (unos divertidos mensajes animados), chat con texto, webcam y micrófono en el videomessenger. Además, el site está pensado para que el usuario acceda de un modo fácil e intuitivo, y con un cuidado diseño en todos los contenidos.

Mobifriends ha sido seleccionada como una de las 12 empresas más innovadoras durante el pasado Mobile Word Congress celebrado en Barcelona del 16 al 19 del pasado mes de febrero. Como hemos dicho, ya está disponibler en español, inglés y catalán, pero próximamente se podrá utilizar en gallego, euskera y otros idiomas.

 

Lo más leído