Nueva Xbox para desarrolladores

Nueva Xbox para desarrolladores
25 de marzo, 2009

Microsoft ha pensado que buscar nuevos horizontes más allá de la Xbox 360 puede ser una buena fuente de ingresos. Por ello, ha creado una Xbox para desarrolladores renovada con una memoria de un gigabyte y un diseño más innovador. Con un azul verdoso metálico y un diseño más avanzado, Microsoft quiere llegar a un público más avanzado en las nuevas tecnologías. ¿Conseguirá abrir la Xbox 360 a nuevos nichos de mercado?

La idea es que esta Xbox 360 no sea simplemente para fanáticos de los videojuegos, sino que el público objetivo se extienda. Por ello, Microsoft ha lanzado una nueva versión de su consola especialmente dirigida a desarrolladores, según informa Neowin.net. El diseño y las funciones son más avanzadas en este nuevo modelo de dispositivo.

A primera vista lo que más resalta es su diseño. Revestida por algunas partes con azul metálico da la sensación de ser una consola más moderna y sofisticada. Sin embargo, lo único que varía son alguna funciones. Esta Xbox 360 tiene un kit de desarrollo. Además, tiene un gigabyte de memoria. Aprovechando esta nueva consola también se lanzará XNA Game Studio 3.1, un kit de aplicaciones con avatares, vídeos y fiestas en Xbox Live.

  • Share This