Conecta con nosotros

Noticias

Monitores LG W53 SMART FullHD

La nueva gama de monitores de LG destaca por su sistema de ajuste automático del brillo según el entorno. Sus tamaños van de las 22 a las 27 pulgadas, todos con una resolución nativa de 1080p, formato panorámico 16:9 y un tiempo de respuesta de sólo dos milisegundos. Los precios oscilan entre 179 y 369 euros y estarán disponibles a partir de abril.

Publicado

el

La nueva gama de monitores de LG destaca por su sistema de ajuste automático del brillo según las condiciones del entorno. Sus tamaños van de las 22 a las 27 pulgadas, todos con una resolución nativa de 1080p, formato panorámico 16:9 y un tiempo de respuesta de sólo dos milisegundos. Los precios oscilan entre 179 y 369 euros y estarán disponibles a partir de abril.

Además de un panel de alta resolución con bajo tiempo de respuesta (menos de 2 ms.) y un contraste 50.000:1 los nuevos monitores de LG ofrecen todo un surtido de tecnologías orientadas a proporcionar la mejor calidad de imagen al tiempo disminuye la fatiga visual y ahorran energía.

La función AutoBright hace uso de la tecnología SMART para ajustar el nivel de brillo midiendo las condiciones del entorno con un sensor integrado. También es capaz de reaccionar cuando en una escena aparecen elementos muy oscuros o muy luminosos, reaccionando en consecuencia. De esta forma además optimizar la visualización se ahorra energía (hasta un 27% según datos del fabricante).

El modo LG Cinema, exclusivo de esta serie, permite disfrutar de vídeos on-line sin distraciones, ya que oscurece el resto de elementos de la pantalla dejando el primer plano el vídeo que estemos reproduciendo. Incluye un temporizador para saber cuanto tiempo llevamos delante de la pantalla y así programar nuestros descansos para no forzar la vista.

“En la actualidad, los usuarios pasamos mucha parte de nuestro tiempo visualizando distintos tipos de pantallas, ya sea la del ordenador en el trabajo, del teléfono móvil, la del reproductor MP3, del navegador GPS o de la cámara digital. Al final del día, la vista acaba bastante cansada por lo que nos hemos esforzado en hacer que nuestra serie de monitores W53 SMART no sólo ofrezcan la calidad de imagen más alta, sino que también ayuden a disminuir la fatiga visual y todo ello sin olvidar el respeto al medio ambiente” comentaba en su presentación Rafael Catena, responsable de ventas de ISP de LG Electronics.

Los controles aparecerán cuando nos acerquemos.

Los controles táctiles están situados en el marco inferior y se iluminan cuando acercamos la mano gracias a un sensor de proximidad. La serie LG W53 SMART estará disponible en abril de este año. En principio llegarán sólo los modelos de 22 y 23 pulgadas. Estos son los modelos y los precios recomendados:

LG W2253TQ-PF, de 22 pulgadas con conector DVI, 179 euros.

LG W2253V-PF, idéntico al anterior pero también con HDMI, 189 euros.

LG W2453TQ-PF, 24 pulgadas con DVI, 249 euros.

LG W2453V-PF, mismo modelo, con HDMI, 269 euros.

LG W2753V-PF, 27 pulgadas, con HMDI, 369 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído