Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Samsung Papyrus

El gigante coreano tiene lista su apuesta para entrar en el mercado de los lectores de libros electrónicos. El Samsung Papyrus cuenta con una pantalla táctil de tamaño A5 que se maneja con un puntero. Se lanza en junio en Corea y Samsung planea distribuirlo posteriormente en EE.UU. y Reino Unido. Además de para leer libros podremos utilizarla como agenda, calculadora o bloc de notas. Su precio rondará los 300 dólares.

Publicado

el

El gigante coreano tiene lista su apuesta para entrar en el mercado de los lectores de libros electrónicos. El Samsung Papyrus cuenta con una pantalla táctil de tamaño A5 que se maneja con un puntero y, además de para leer libros podremos utilizarla como agenda, calculadora o bloc de notas entre otras opciones básicas.

El Samsung Papyrus apuesta por la sencillez y será un dispositivo fácil de usar y muy orientado a su función principal: servir de soporte para leer libros (un concepto similar al que vimos en el Papyre). Cuenta 512 megabytes de memoria interna y una ranura de tarjetas SD que permitirá ampliar fácilmente su capacidad de almacenamiento.

Carece de opciones de conectividad inalámbrica así que la única forma de introducir contenido será conectándolo al ordenador (habrá que ver cómo se sincronizan los contactos, agenda, etc. y con qué software es compatible). La buena noticia es que su autonomía mejora respecto a otras soluciones como el Kindle 2 aunque la diferencia de precio no será tanta como cabría esperar teniendo en cuenta las posibilidades de uno y otro (sobre todo con vistas a la posibilidad de descargar nuevos contenidos directamente al dispositivo).

Se lanza en junio en Corea y Samsung planea distribuirlo posteriormente en EE.UU. y Reino Unido a un precio estimado de 299 dólares. La compañía no ha ofrecido información acerca si veremos el dispositivo en España.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído