iTunes sube sus precios

iTunes sube sus precios
27 de marzo, 2009

La tienda on-line de música más grande del mundo ha decidido diversificar sus precios. Cuantas más veces sea descargada una canción, más cara será. De hecho, los éxitos costarán 1,29 dólares frente a las más baratas que se venderán por 69 centavos de dólar. Incumpliendo la promesa en su lanzamiento de mantener el mismo precio para toda la música, la tienda de Apple ha decidido subir los precios de sus temas más solicitados.

iTunes ha decidido cambiar su política de precios. A partir de ahora cobrará más por las canciones que estén más en boga en cada momento. A mayor éxito, mayor posibilidad de ganancias, habrá pensado la tienda de música de Apple. Por ello, cobrará 1,29 dólares, es decir, unos 95 céntimos de euro, por las últimas canciones, mientras que los temas menos famosos se quedarán en los 69 céntimos de dólar, esto es, 0,50 euros.

Estos precios se pondrán en marcha el próximo 7 de abril, según informa Gizmodo. Desde ese momento convergerán tres modalidades de precios de canciones: los últimos éxitos a 95 céntimos de euro, las canciones normales a 0,73 céntimos y por último las más desfasadas o menos populares a medio euro.

  • Share This