Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft: Apple es caro

Una nueva campaña publicitaria de Microsoft pretende explotar la diferencia de precio entre los portátiles de Apple y los basados en Windows. En el primer anuncio de la serie la protagonista afirma «no soy lo suficientemente cool para ser para ser persona Mac». En la página web de la campaña encontramos la posibilidad de elegir portátil Windows (nunca Mac) según nuestras necesidades.

Publicado

el

Una nueva campaña publicitaria de Microsoft pretende explotar la diferencia de precio entre los portátiles de Apple y los basados en Windows. En el primer anuncio de la serie la protagonista afirma «no soy lo suficientemente cool para ser para ser persona Mac«. En la página web de la campaña encontramos la posibilidad de elegir un portátil Windows (nunca Mac) según nuestras necesidades.

 

El duelo de campañas de publicidad entre Microsoft y Apple es la salsa del marketing en el mundo de la informática personal. El turno es para Microsoft, y la ha emprendido contra la compañía de la manzana atacando uno de sus puntos débiles: la lista de precios. En el primer anuncio de la nueva serie Laptop Hunters se puede ver a una mujer en busca de un portátil por menos de 1.000 dólares.

 

 

La visita a la tienda de Apple es decepcionante ya que el único modelo al alcance de su presupuesto es un MacBook de 13 pulgadas. Al final encuentra un portátil HP, basado, cómo no, en el sistema operativo Windows por 700 dólares y con una pantalla de 17 pulgadas. Esperamos ansiosos la respuesta de Apple a este anuncio que pasa a engrosar la lista de golpes bajos que se intercambian Mac y PC desde hace años, cuando Apple empezó cargando contra IBM en su famoso anuncio 1984.

 

 

Lo más leído