Nuevas Camileo de Toshiba

Nuevas Camileo de Toshiba
27 de marzo, 2009

Toshiba sigue apostando por el mercado de videocámaras de tamaño bolsillo. Para ello amplía su familia Camileo con dos nuevos modelos, los P10 y P30, que destacan por su facilidad de uso, precio y características. Son capaces de grabar a 1080, ofrecen 5 megapíxeles de resolución y se adaptan al formato YouTube tan popular entre los jóvenes. El precio es otro de los atractivos: entre 110 y 180 euros.

 

Toshiba ha encontrado un nicho en el mercado de las minicámaras, cada vez con mayor aceptación entre los jóvenes y los aficionados que valoran el tamaño por su precio supercompetitivo y sus prestaciones, cada vez más altas. Ahora, la popular famila Camileo, muy de moda por la promoción que está realizando el diario Marca, amplía su gama con dos nuevos modelos: la Camileo P10 y P30.

 

Las nuevas Camileo destacan por su capacidad para grabar contenidos en calidad HD con resolución 1080p real y a precios de lo más competitivo: 110 euros Iva incluido para la Camileo P10, pensada para que los más jóvenes pueden disfrutar ya de la alta definición a un precio asequible, y 189 euros para la Camileo P30, que ofrece amplia funcionalidad en un dispositivo muy fácil de usar.

 

Para Margarita Guirao, responsable de periféricos y opciones en Toshiba España, “la compañía se marca como objetivo con esta nueva gama promover la auto creación de contenidos en alta definición por los usuarios. Esto es muy importante sobre todo teniendo en cuenta que cada vez más hogares en España disponen de televisiones y ordenadores capaces de reproducir Alta Definición, pero muy pocos disponen de contenidos reales en esta definición”.

 

Entre las características comunes destacan la facilidad de uso, diseño y ergonomía, amplia conectividad, incluso a través de HDMI y aplicaciones para facilitar la edición y compartir videos a través de Internet, mediante portales tipo YouTube.

 

La Camileo P10, el modelo más económico de la nueva gama, está pensada para que los adolescentes comiencen a crear sus propios vídeos de en alta definición. Puede funcionar como cámara de fotos de alta resolución, gracias a sus 5 megapixeles y su zoom digital 4x, cabe en un bolsillo y dispone de un potente luz de flash para grabar imágenes en ambientes con poca luz.

 

La Camielo P30 es una videocámara compacta, fácil de usar y de gran funcionalidad especialmente pensada como compañía para las vacaciones y para ser utilizada por cualquier miembro de la familia. Cabe fácilmente en cualquier bolso y permite hacer videos durante las vacaciones con un gran detalle. Dispone de un zoom óptico 5x y otro digital 4x.

 

  • Share This