Sony Ericsson T707

Sony Ericsson T707
27 de marzo, 2009

El nuevo móvil de Sony Ericsson destaca por un diseño cuidado y atractivo, conectividad HSDPA y cámara de 3,2 megapíxeles. Llega amadrinado por la famosa tenista Maria Sharapova e incorpora un curioso sistema de iluminación LED que permite saber quién nos llama o si tenemos un nuevo mensaje sin tener que abrir el terminal.

El Sony Ericsson T707 es un terminal de gama media con diseño tipo concha y soporte para redes 3G HSDPA. Su pantalla interna es de 2,2 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y la externa (destinada a informar de mensajes nuevos, llamadas perdidas, la hora, etc.) de 1,1 pulgadas y resolución de 128 x 36 píxeles y tecnología OLED.

El teléfono incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED que permite geolocalizar las imágenes, enviarlas directamente a nuestra web…, y 100 megabytes de memoria interna (podemos ampliar la capacidad hasta a 16 Gbytes más insertando una tarjeta microSD o Memory Stick Micro). Tampoco faltan el Bluetooth 2.1 ni la radio FM con RDS. Incluso podemos retrasar la alarma unos minutos (función snooze) del despertador deslizando la mano por encima del teléfono.

Compacto (93 x 50 x 14.1 mm.) y ligero (95 gr.), el Sony Ericsson T707 es una apuesta por la sencillez y el diseño pero sin renunciar a ninguna funcionalidad. La autonomía facilitada por el fabricante alcanza las 4 horas en conversación y 400 en espera.

Se pone a la venta durante en segundo trimestre de este año y estará disponible en negro, rosa y azul.

  • Share This