Conecta con nosotros

Noticias

DVD portatil 2 pantallas: 109 €

Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa y seguro que vas a viajar por carretera con la familia al completo. Si estás cansado de oír «papá queda mucho», aquí tienes una posible solución. Con este DVD portatil con dos pantallas tus hijos estarán entretenidos viendo sus películas favoritas hasta que termine el trayecto.

Publicado

el

Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa y seguro que vas a viajar por carretera con la familia al completo. Si estás cansado de oír "papá queda mucho", aquí tienes una posible solución. Con este DVD portatil con dos pantallas tus hijos estarán entretenidos viendo sus películas favoritas hasta que termine el trayecto.


El DVD portátil E.BIT PD72A es un dispositivo indispensable para cualquier viaje en coche, ya que te permitirá tener entretenida a parte de la familia durante todo el recorrido. Este DVD tiene dos pantallas LCD de 7 pulgadas cada una, mando a distancia, adaptador de corriente, adaptador de coche 12V, decodificador Dolby Digital, altavoces estéreo, sistema Anti-Shock y también incluye dos correas que permite colocarlos sobre los cabeceros delanteros de cualquier vehículo, mejorando así la visibilidad durante la reproducción de cualquier vídeo. Lo podrás encontrar en PC City hasta agotar existencias.

Y es que si te apuntas a esta oferta te ahorrarás hasta 70 euros, ya que el producto se encuentra rebajado de 179 a 109 euros. Esta es una ocasión inigualable para hacerte con un reproductor DVD de estas características. Sigue el enlace para ver la oferta. También la encontrarás en las tiendas de esta cadena de informática.

Qué: DVD portátil E.BIT PD72A.

Dónde: PCCity.

Cuándo: Promoción aparecida en el folleto del mes de abril.

Cuánto cuesta: 109 euros.

Lo más leído