GIGABYTE GV-N250ZL-1GI

GIGABYTE GV-N250ZL-1GI
28 de marzo, 2009

Esta gráfica con nombre impronunciable del fabricante taiwanés famoso por sus placas, que incluye la tecnología Ultra Durable VGA, está basada en lo último de NVIDIA y se dirige al mercado de gamers más exigente. A destacar la inclusión de dos piezas de cobre así como bobinas de óxido de hierro dentro de la gráfica que garantizan bajas temperaturas incluso al máximo rendimiento, algo clave en este tipo de componentes.

La gráfica GV-N250ZL-1GI de GIGABYTE destaca, como hemos adelantado, por incorporar la tecnología Ultra Durable VGA. Además, la GV-N250ZL-1GI soporta los últimos procesadores de NVIDIA GTS 250 y memoria GDDR3 de 1 GB además de 128 procesadores stream que permiten a los gamers disfrutar del mejor rendimiento en juegos. La GV-N250ZL-1GI también integra las últimas tecnologías NVIDIA SLI, NVIDIA PureVideo HD, NVIDIA PhysX, NVIDIA CUDA y Microsoft DirectX 10, e interfaces de conexiones Dual-Link DVI, D-Sub, y HDMI con HDCP.

La tecnología Ultra Durable VGA es una innovacción exclusiva de GIGABYTE que se caracteriza por incorporar 2 onzas de cobre en el PCB de la gráfica, memoria Samsung/Hynix, condensadores sólidos japoneses, bobinas de óxido de hierro, y MOSFETs de menor RDS (on) que ofrecen una temperatura del procesador gráfico increíblemente baja, unas capacidades de overclocking sin precedentes, menores pérdidas de potencia en la conmutación y una vida más larga garantizada. Según el banco de pruebas y en igualdad de condiciones, las tarjetas gráficas Ultra Durable VGA son capaces de disminuir la temperatura de la GPU entre un 5% y un 10%, disminuir las pérdidas de potencia en la conmutación entre un 10% y un 30% e incrementar las capacidades de overclocking entre un 10% y un 30%.

La GIGABYTE GV- N250ZL-1GI integra también la tecnología NVIDIA PhysX que proporciona una nueva clase de interacción física en juegos más realista, sobre todo en el terreno 3D. La tecnología NVIDIA CUDA además permite que el core del procesador gráfico acelere las tareas del sistema de mayor demanda, ofreciendo un mayor rendimiento frente a procesadores tradicionales.

La gráfica GIGABYTE GV- N250ZL-1GI integra la tecnología NVIDIA PureVideo HD, que facilita el poder disfrutar de una experiencia de cine de alta definición en un PC con protección de imagen HDCP. GIGABYTE GV-N250ZL-1GI soporta las últimas interfaces de video, incluyendo Dual Dual-Link DVI y HDMI, para la más alta resolución dual de 2.560 x 1.600.

  • Share This