Móvil Vodafone de Jordi Labanda

Móvil Vodafone de Jordi Labanda
28 de marzo, 2009

Vodafone quiere llegar al público más juvenil con un móvil nada discreto firmado por el diseñador Jordi Labanda. Se trata del modelo Samsung M310 en edición limitada tuneado por el popular artista. Estará disponible en abril a un precio de lo más asequible: 59 euros para clientes prepago. Sus prestaciones son básicas -Bluetooth, cámara…- pero va destinado a un segmento donde se valora y mucho la imagen.

 

Todo vale con tal de vender. Por eso Samsung, siguiendo las tendencias de otros fabricantes de móviles y operadoras, ha presentado en nuestro mercado un nuevo terminal -el popular Samsung M310- tuneado por el popular diseñador uruguayo pero afincado en Barcelona Jordi Labanda. Se trata de un modelo fabricado en negro y plata firmado por el artista que se comercializará en edición limitada a partir de abril.

El móvil destaca, además de por su diseño por su pequeño tamaño. Ofrece lo básico: además de las prestaciones de telefonía incluye cámara de fotos de 1,3 megapíxeles, Bluetooth para hablar desde el coche, agenda y poco más. Porque su fuerte es su diseño exclusivo.

 

Vodafone lo ofrecerá a través de su programa de puntos, para nuevos clientes de prepago a 0 euros y gratis para los nuevos abonados en la modalidad de contrato.

 

  • Share This