Conecta con nosotros

Noticias

WWDC 2009 de Apple

En Cupertino han anunciado las fechas en las que se desarrollará su Congreso Internacional de Desarrolladores. Será del 8 al 12 de junio en el Moscone Centre West de San Francisco. Todos los amantes del Mac ya lo pueden anotar. Se espera que en el WWDC 2009 se presente en sociedad a Mac OS X 10.6 Snow Leopard, del que solo conocemos algunos detalles, pero también habrá novedades respecto al iPhone.

Publicado

el

Los de la manzana ya han anunciado las fechas en las que se desarrollará su Congreso Internacional de Desarrolladores. Será del 8 al 12 de junio en el Moscone Centre West de San Francisco. Todos los amantes del Mac ya lo pueden anotar. Se espera que en el WWDC 2009 se presente en sociedad a Mac OS X 10.6 Snow Leopard, del que sólo conocemos algunos detalles, pero también habrá novedades respecto al iPhone.

Las fechas ya están ahí para que sean apuntadas en el calendario de todo fanático de los Mac y del mundo Apple: del 8 al 12 de junio de este año se celebrará la WWDC, el congreso más importante de desarrolladores de Apple, según informa Engadget. En él se hablará de las últimas novedades en software, aplicaciones, hardware y demás componentes informáticos del segmento, aunque la atención estará centrada en dos protagonistas.

Los acontecimientos más atractivos que se darán durante el WWDC 2009 será las sesiones donde se desvele información sobre la nueva versión de software 3.0 del iPhone OS y, sobre todo, del nuevo sistema operativo que está por llegar, Mac OS X 10.6 Snow Leopard.

Asistir a las conferencias no será barato. El registro antes del 24 de abril será de 1.295 dólares, y después de esa fecha el precio se incrementará en otros 300. Uno de los rumores que también están reforzándose en las últimas semanas es el de la hipotética reaparición pública de Steve Jobs, que de hecho comentó que se tomaría un descanso para recuperarse de su enfermedad hasta el mes de junio.

Lo más leído