Conecta con nosotros

Prácticos

La Fórmula 1 gratis en Internet

La nueva temporada de la Fórmula 1 comienza este fin de semana con el gran premio de Australia, carrera que generará gran interés por la polémica con el tema de los difusores de Brawn y otras escuderías. Además, hay que tener en cuenta el buen estado de Fernando Alonso y la mala pinta de los McLaren Mercedes. ¿Aún no sabes cómo y dónde vas a ver el gran espectáculo que se prevé para este fin de semana? ¿Quieres ver el campeonato desde tu ordenador? Pues sigue los consejos que te damos a continuación.

Publicado

el

La nueva temporada de la Formula 1 comienza este fin de semana con el gran premio de Australia, carrera que generará gran interés por la polémica con el tema de los difusores de Brawn. Además, hay que tener en cuenta el buen estado de Fernando Alonso y la mala pinta de los McLaren Mercedes. ¿Aún no sabes cómo y dónde vas a ver el gran espectáculo que se prevé para este fin de semana? ¿Quieres ver el campeonato desde tu ordenador? Pues sigue los consejos que te damos a continuación.

1. La Sexta

Este canal que tiene los derechos de emisión de la Fórmula 1 en España hasta el 2013. Además, contará con el famoso "calvo de Telecinco", Antonio Lobato, como cabeza de cartel en la retransmisión del evento.

Este año, la cadena decidió también retransmitir en modo on-line los entrenamientos libres, la clasificación y la propia carrera a través de www.lasextadeportes.com/ Una vez culminada la misma, el sitio web de La Sexta ofrecerá los mejores momentos de la carrera en vídeo streaming y la repetición íntegra de cada competición.

2. RTL

El canal alemán pone a disposición de los internautas en el 2009 la transmisión on-line de los entrenamientos y las carreras de la Fórmula 1. A través del enlace www.rtl.de/sport/formel-1/formel1_82596.php se puede acceder en forma gratuita a la retransmisión (obviamente en alemán), previo registro en la página de RTL.

El enlace directo a la transmisión es: www.rtl.de/sport/formel-1/livestream/, donde te solicitarán tu nombre de usuario y contraseña o te darán la posibilidad de registrarte si eres nuevo.

3. Watch Live F1

En www.watchlivef1.com se puede ver toda la competición desde la primera carrera hasta la última, por una suscripción anual de unos 10 dolares.

4. Speed Channel

Este canal, filial de Fox Sport, es el oficial para las retransmisiones de Fórmula 1 en EE.UU. Teniendo en cuenta la escasa aceptación de este deporte en el país norteamericano es destacable que retransmitan todas las carreras.

Podemos acceder a la retransmisión en la página http://www.speedtv.com/programs/formula-one-on-speed

5. BBC

Desde este año la televisión pública británica tiene los derechos de la Fórmula 1. La BBC transmite gratuitamente las carreras, permitiendo verlas descargando el iPlayer de la BBC desde esta dirección: www.bbc.co.uk/iplayer/. Esta tiene un inconveniente, que está habilitado únicamente para residentes en el Reino Unido. Si utilizamos programas como el Hotspot Shield podemos sin embargo evitar esta limitación.

¡Disfruta de la carrera!

Lo más leído