MAGIX Website Maker 3

MAGIX Website Maker 3
29 de marzo, 2009

El popular fabricante alemán de aplicaciones de software para usuarios finales y autónomos ha presentado MAGIX Website Maker 3, una aplicación que convierte el diseño de webs en un juego de niños. Incluso permite la inclusión de elementos Flash, oferta numerosas plantillas y todo por 29,90 euros. También se puede optar por una versión gratuita desde su web de descarga ideal para gente sin conocimiento en esto del HTML.

Magic Website Maker 3 consiste en un programa on-line dirigido a los usuarios más inexpertos que quieran conseguir resultados espectaculares en web sencilla. Así, cualquier usuario sin conocimientos previos puede crear una página web con diseño Flash, con dirección de Internet y espacio de almacenamiento incluidos.

Esta nueva versión es aún más sencilla. El usuario que compre una licencia de 29,99 euros obtiene, además de la utilización por un año de la aplicación on-line, un manual de instrucciones detallado con curso de diseño web para principiantes, así como programas adicionales para editar fotos y archivos multimedia para páginas web personales. La aplicación está disponible en la web de MAGIX, También se puede uno descargar una versión gratuita o consultar otras opciones de suscripción en este portal.

MAGIX Website Maker 3 permite diseñar páginas web propias directamente en Flash y publicarlas inmediatamente en la Red en tiempo real, a un usuario sin conocimientos previos. Además de un curso para principiantes sobre diseño web de 40 páginas, talleres interactivos, vídeos tutoriales y asistentes, incluye numerosas plantillas diseñadas profesionalmente. Es sólo cuestión de determinar el diseño principal de la página web y, luego, añadir o adaptar los elementos como imágenes, vídeos, música, animación o efectos de texto, para conseguir el "look" personalizado. En esta modalidad de suscripción, el usuario dispone de 5 Gbytes para almacenar su web.

La interfaz de trabajo del Website Maker tiene un look similar a los productos off-line de MAGIX: ayuda en vídeos tutoriales para distintas funciones, modo “paso a paso” y muestreo de opciones de diseño. También ofrece un organizador de textos para que los usuarios sepan cómo y de qué forma incluirlos en la web.

Otras prestaciones reseñables son las 100 plantillas Flash con las que contamos, publicación inmediata, sin límite de páginas secundarias, modo multiproyecto, iconos, logos, barras, fuentes, animaciones, contador de visitas, formularios… Vamos, todo lo que puedes necesitar para crear tu web personal o la de tu empresa. Date una vuelta por la web de Magix y crea tu propio portal. Y, como hemos adelantado, también hay una versión de evaluación totalmente gratis.

  • Share This