X-Wing para portátiles

X-Wing para portátiles
29 de marzo, 2009

La base de refrigeración para portátiles GlacialTech X-Wing ayuda a reducir la carga del sistema de ventiladores y su emisión de ruidos, nos protege de las molestias (incluso quemaduras de primer grado) que podemos sufrir cuando situamos un portátil sobre nuestras piernas y logra que el calor originado dentro del portátil se reduzca sustancialmente y nuestro equipo funcione mejor y durante más tiempo.

Debido al diseño compacto que presentan los portátiles hoy en día, es esencial que el usuario tenga al menos una base refrigerante para garantizar la longevidad de su equipo. X-Wing es un producto estable y sólido, fabricado en acero y plástico. Visualmente tiene un diseño moderno para que combine con cualquier modelo de portátil. La superficie del cooler tiene dos gomas antideslizantes y dos soportes que dan al usuario la opción de ajustar la inclinación de esta base según sus necesidades. El ventilador integrado optimiza la disipación del calor y la reducción de ruidos del equipo. El X-Wing ayuda a reducir la carga del sistema de refrigeración del portátil al cual se conecta mediante USB y además presenta otros 3 puertos USB 2.0.

GlacialTech X-Wing

Para mayor comodidad, la base cuenta con un indicador que informa en todo momento de la velocidad del ventilador y la temperatura. En su panel también encontramos botones multimedia “one touch” para acceder directamente a cualquier archivo. Se comercializa en cuatro colores: plateado, blanco, rojo y amarillo.

Características técnicas:

– Dimensiones: 380 x 350 x 50 mm.

– Control de potencia en panel táctil.

– Velocidad del ventilador: 1.600 rpm (máxima).

– Visualizador para temperatura y velocidad del ventilador.

– Botones multimedia en el panel táctil compatibles con Windows.

– Altura ajustable.

– 3 puertos USB 2.0 (que nos sirven a modo de hub USB).

  • Share This