Imágenes de Windows 7 Build 7070

Imágenes de Windows 7 Build 7070

Nuevas capturas de pantalla de versiones de Windows 7, esta vez de la build 7070. Según algunas fuentes en Microsoft, podría ser ya una de las últimas versiones antes de la Release Candidate a distribuir primero entre probadores oficiales. Según se pudo ver por un descuido de Microsoft, al parecer se confirma el dato que ya dábamos en MuyWindows: la versión RC de Windows 7 podría estar a disposición del público en mayo.

 

Casi se está convirtiendo en tradición, cada tanto se filtran en la web imágenes que corresponden a capturas de pantalla de una nueva build de Windows 7 y casi a continuación se puede descargar la nueva versión desde Bittorrent. En esta ocasión la fuente de estas imágenes es un miembro del foro Facepunch que publicaba un post en el que contaba que su padre trabajaba en la división SQL server de Microsoft y que había conseguido imágenes de la nueva versión de Windows 7 accediendo remotamente al ordenador de su padre de la oficina.

 

 

Incluso en la entrada del foro se mostraba sorprendido de la cantidad de ordenadores que aparecían en el listado de la red local del grupo de trabajo de SQL server (tal y como aparece en la imagen). Estas imágenes, que revelan bien poco o nada sobre posibles cambios o evoluciones de esta build, indican la cercanía en el tiempo de una versión preliminar para la Release Candidate a distribuir internamente en Microsoft y a los probadores oficiales.

 

 

Como curiosidad señalar que el post original de Facepunch ha sido borrado y en el foro se pueden leer algunos comentarios que apuntan a que el padre del autor del post puede haber tenido problemas por la publilcación de las imágenes. Según se ha podido ver por un descuido de Microsoft que ha publicado la página de descarga de la RC por error, parece confirmarse la noticia que dábamos en MuyWindows: la versión pública de la Release Candidate de Windows 7 estará disponible en Mayo.

 

  • Share This