Palm Pre el 30 de abril

Palm Pre el 30 de abril
30 de marzo, 2009

Los rumores sobre la aparición del esperado nuevo smartphone de Palm se están acrecentando, y un comentario de uno de los beta-testers de estos dispositivos parece revelar que su salida se producirá a finales del mes de abril. De hecho, según esos datos el prometedor Palm Pre aparecerá el 30 de abril de 2009 a un precio de 299,99 dólares, lo que confirmaría los rumores anteriores que se han venido produciendo al respecto.

 

Jim Van es uno de los afortunados beta-testers de teléfonos de la la operadora Sprint, que entre otras cosas se encargará de comercializar los Palm Pre en Estados Unidos, y hace unos días comentó en el servicio Twitter que según los datos que él tiene, este teléfono aparecerá el día 30 de abril, y lo hará con un precio de 299,99 dólares siempre y cuando los usuarios firmen un contrato de permanencia de 2 años con la operadora.

 

 

La información que ha desvelado Van podría haber violado los términos del NDA que cualquier beta-tester firma a la hora de trabajar con esas muestras de evaluación de producto, y de hecho el mensaje que ha aparecido en su cuenta de Twitter ya no está disponible ya que ha bloqueado la cuenta, pero lo ha hecho demasiado tarde, puesto que varios medios han podido capturar ese mensaje.

 

Sea como fuere, tanto la fecha como el precio de salida están de acuerdo con los rumores y comentarios que se han venido produciendo en los últimos días, lo que nos hace pensar que aunque puede que la fecha no sea oficial la información podría ser correcta.

 

  • Share This