Conecta con nosotros

Noticias

Skype llega al iPhone

Skype ha confirmado que su cliente de VoIP para el iPhone estará disponible para su descarga a través de la App Store de iTunes a partir de mañana martes 31 de marzo. En Cnet han tenido la oportunidad de sentarse con la gente de Skype para ver cómo funciona y aunque la mayoría de las características no son demasiado sorprendentes, sí hay algún detalle interesante que comentar.

Publicado

el

Los rumores ha resultado ser ciertos esta vez, Skype ha confirmado que su cliente de VoIP para el iPhone estará disponible para su descarga a través de la App Store de iTunes a partir de mañana martes 31 de marzo. En Cnet han tenido la oportunidad de sentarse con la gente de Skype para ver cómo funciona y aunque la mayoría de las características no son demasiado sorprendentes (no en vano se quiere mantener cierta coherencia entre todos los clientes para teléfonos móviles), sí hay algún detalle interesante que comentar.

En términos de navegación, el cliente de Skype para el iPhone se parece más a una aplicación tradicional para el teléfono móvil de Apple que a la versión 4.0 de Skype para Windows. Está claro que es todo un detalle para los usuarios acostumbrados a la interfaz de Apple, pero un incordio para aquellas que hace tiempo trabajan con este programa de VoIP.

Skype en el iPhone

Skype en el iPhone

Skype para el iPhone está bien organizado y aprovecha la capacidad de este móvil de añadir filtros para ordenar contactos alfabéticamente o por los que estén en línea en ese momento. Además, si tomamos una foto con el iPhone, podrá servirnos como la imagen de nuestro avatar. Las llamadas de Skype sólo funcionan cuando estemos aprovechando una red WiFi, por lo que la calidad de la llamada dependerá mucho de cómo se reciba la señal de ésta. Eso sí, el chat de Skype está disponible tanto a través de WiFi como por la conexión de datos del iPhone. Respecto al iPod touch, necesitaremos unos auriculares con micrófono incorporado para poder hablar. Durante la llamada podremos silenciarla, dejarla en suspenso o incluso escucharla por el altavoz.

Skype en el iPhone

Lo más leído