Mejora Google Imágenes

Mejora Google Imágenes

Además de su buscador de páginas web, el de imágenes es la más utilizada de las herramientas de Google, aunque a veces puede ser algo engorrosa de usar. Con Google Image Ripper podemos mejorarlo. Desde esta página web, que sirve de intermediario del motor de búsqueda de Google se muestran los resultados a tamaño completo, a diferencia de la página de resultados de Google que muestra las imágenes en miniaturas en ocasiones difíciles de distinguir. 

 

El que las herramientas de Google sean potentes y fáciles de usar no significa que no se puedan mejorar algunos aspectos. Es el caso del Google Image Ripper, una página desde la que podemos lanzar búsquedas de imágenes con Google con las opciones más básicas accesiblles simplificadas y accesibles directamente desde el interfaz.

 

 

Otra de las ventajas de esta utilidad es que podemos visualizar las imágenes en su tamaño original, sin tener que hacer dos clics para visualizarlas correctamente. Esto puede crear inconvenientes a la hora de visualizar una página de resultados de imágenes de tamaño extra-grande. Igualmente no aparece la posibilidad de pasar a la siguiente página de resultados.

 

  • Share This