Cámara iP de SMC Networks

Cámara iP de SMC Networks
31 de Marzo, 2009

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su cámara IP EZ Connect Vision Wireless Pan Tilt Zoom, también denominada SMCWIPCAM-PZ. La nueva cámara IP es una solución para usuarios domésticos y pequeñas oficinas con necesidad de vigilancia tanto diurna como nocturna, permitiendo controlar sus instalaciones de forma remota y en tiempo real para una completa seguridad. Ofrece vigilancia IP multifunción a través de conexiones cableadas e inalámbricas a cualquier PC o red, incluyendo un software de vigilancia completamente equipado para Windows.

La SMCWIPCAM-PZ puede ver y vigilar remotamente desde cualquier lugar con red o utilizando Internet Explorer, Firefox o Safari. Soporta conexiones tanto Fast Ethernet cableadas como wireless LAN con hasta 54 Mbps y seguridad WPA/WPA2. Emplea compresión de vídeo MJPEG/MPEG4 dual avanzada para transmitir y grabar imágenes de alta calidad con audio. Con siete sensores LED infrarrojos, los vídeos pueden ser vistos y grabados incluso en entornos con poca luz. Esta cámara IP es compacta y viene con un kit de soporte que asegura una instalación rápida y flexible.

El software IP Camera Manager para Windows permite a los usuarios crear perfiles de usuario múltiples, añadir/ver/gestionar hasta 16 cámaras, establecer diferentes áreas de vigilancia, detectrar movimiento, editar videos grabados y gestionar diferentes tipos de alarma en su red. La instalación es fácil con el manual de instalación paso a paso. Según Javier Herrero, Technical Manager de SMC Networks España, "la IP EZ Connect Vision Wireless PTZ introduce multitud de ventajas como el soporte para 3GPP video streaming o la monitorización en tiempo real ahora posibles en dispositivos móviles 3G”.

Características técnicas:

– Visión nocturna con IR LED.

– Función de inclinación y panorámica, zoom digital x3.

– Detección de movimiento, audio en 2 canales.

– Conexión Windows.

Kit de montaje incluido.

– Wireless LAN.

– Seguridad inalámbrica WPA/WPA2.

– Garantía de por vida.

  • Share This