Cámara iP de SMC Networks

Cámara iP de SMC Networks

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su cámara IP EZ Connect Vision Wireless Pan Tilt Zoom, también denominada SMCWIPCAM-PZ. La nueva cámara IP es una solución para usuarios domésticos y pequeñas oficinas con necesidad de vigilancia tanto diurna como nocturna, permitiendo controlar sus instalaciones de forma remota y en tiempo real para una completa seguridad. Ofrece vigilancia IP multifunción a través de conexiones cableadas e inalámbricas a cualquier PC o red, incluyendo un software de vigilancia completamente equipado para Windows.

La SMCWIPCAM-PZ puede ver y vigilar remotamente desde cualquier lugar con red o utilizando Internet Explorer, Firefox o Safari. Soporta conexiones tanto Fast Ethernet cableadas como wireless LAN con hasta 54 Mbps y seguridad WPA/WPA2. Emplea compresión de vídeo MJPEG/MPEG4 dual avanzada para transmitir y grabar imágenes de alta calidad con audio. Con siete sensores LED infrarrojos, los vídeos pueden ser vistos y grabados incluso en entornos con poca luz. Esta cámara IP es compacta y viene con un kit de soporte que asegura una instalación rápida y flexible.

El software IP Camera Manager para Windows permite a los usuarios crear perfiles de usuario múltiples, añadir/ver/gestionar hasta 16 cámaras, establecer diferentes áreas de vigilancia, detectrar movimiento, editar videos grabados y gestionar diferentes tipos de alarma en su red. La instalación es fácil con el manual de instalación paso a paso. Según Javier Herrero, Technical Manager de SMC Networks España, "la IP EZ Connect Vision Wireless PTZ introduce multitud de ventajas como el soporte para 3GPP video streaming o la monitorización en tiempo real ahora posibles en dispositivos móviles 3G”.

Características técnicas:

– Visión nocturna con IR LED.

– Función de inclinación y panorámica, zoom digital x3.

– Detección de movimiento, audio en 2 canales.

– Conexión Windows.

Kit de montaje incluido.

– Wireless LAN.

– Seguridad inalámbrica WPA/WPA2.

– Garantía de por vida.

  • Share This