Macworld Expo cambia de fechas

Macworld Expo cambia de fechas
31 de marzo, 2009

La organización de la próxima edición de esta popular convención para empresas y usuarios relacionados con la plataforma de Apple tendrá lugar entre el 9 y el 13 de febrero de 2010, en lugar de las fechas tradicionales que la situaban todos los años en los primeros días de enero. Apple anunció recientemente y para sorpresa de todo el mundo que la de este año sería la última Macworld Expo en la que estarían presentes.

La página de IDG (empresa encargada de la organización de este evento) dedicada a la Macworld Expo indica, además del correo electrónico enviado a los asistentes de la edición de este año, que esta feria indispensable para usuarios y empresas dedicadas al mundo del Mac se desarrollará desde el 9 al 13 de febrero en el Moscone Center de San Francisco.

En el anuncio oficial de IDG los responsables indican que "la comunidad Mac nos ha dejado claro que febrero sería un momento más adecuado para organizar el evento, de modo que les hemos escuchado. Los programas de conferencias están planificados desde el martes 9 al sábado 13 de febrero, mientras que la exposición se mantendrá desde el jueves 11 al sábado 13 de febrero de 2010."

Esa nueva fecha de comienzo de la Macworld Expo es la primera noticia que se ha tenido del evento desde que Apple anunciara oficialmente que no volvería a estar presente en dicha feria, algo que nos dejó sorprendidos a todos y que nos hace preguntarnos si tendrá sentido una feria Macworld Expo sin Apple. Por lo visto la empresa de Cupertino prefiere centrar sus esfuerzos en asistir al CES en lugar de la Macworld Expo, de modo que veremos cómo le sale la jugada.

  • Share This