Router 3G wireless de SMC

Router 3G wireless de SMC

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su router de banda ancha 3G Wireless N, denominado SMCWBR14-3GN, una nueva incorporación a su familia de routers Barricade Wireless N. Este modelo viene equipado con un puerto USB para conectar un módem USB 3G y permitir así el acceso instantáneo a Internet, ya que se puede compartir en zonas donde el soporte cable/xDSL no existe.

Diseñado para usuarios tanto domésticos como pequeñas oficinas, el SMCWBR14-3GN es una solución de networking todo en uno para conexiones cable/xDSL de alta velocidad o conexiones a Internet 3G. El sistema de auto-failover asegura que la conexión esté siempre disponible aunque fallen los servicios de Internet. Combina un punto de acceso wireless N de alta velocidad y un firewall con inspección exhaustiva de paquetes (SPI), así como un switch de 4 puertos Fast Ethernet y una interfaz de gestión basada en web fácil de utilizar.

Con un punto de acceso wireless 802.11 n-draft 2.0 incorporado, el dispositivo es capaz de transferir datos a una velocidad de 300 Mbps (hasta 25 veces el índice de transferencia de los dispositivos 802.11b) y es compatible con los equipos 802.11b/g. Siendo la seguridad un tema clave en las pequeñas empresas y en el mercado SOHO, el router soporta los últimos estándares de encriptación wireless WPA y WPA2, que previene los accesos desautorizados a las redes inalámbricas y garantiza que los datos estén seguros. La seguridad wireless puede además establecerse fácilmente utilizando WPS (Wi-Fi Protected Setup), únicamente presionando un botón o introduciendo un código PIN.

Características técnicas:

– Acceso a Internet de alta velocidad.

– Acceso a Internet móvil 3G.

– Conexión WAN dual con failover.

– Fácil cambio desde un router al modo de punto de acceso

– Wireless verde.

– Tecnología inalámbrica avanzada.

– Seguridad inalámbrica avanzada.

– SSID Dual.

– 1 puerto WAN Fast Ethernet.

– 4 puertos LAN Fast Ethernet.

– 1 puerto USB 2.0 para módem 3G.

– Punto de acceso WiFi 802.11n.

  • Share This