Conecta con nosotros

Noticias

SMC te conecta con los enchufes

SMC Networks ha presentado su adaptador Ethernet HomePlug AV con un índice de transferencia de datos de hasta 200 Mbps, lo que le convierte en la herramienta perfecta para aplicaciones en tiempo real de las redes domésticas y pequeñas oficinas. El adaptador es fácil de instalar y transforma cada enchufe disponible en un punto de conexión de red.

Publicado

el

SMC Networks ha presentado su adaptador Ethernet HomePlug AV (denominado SMCHPAV-ETH) con un índice de transferencia de datos de hasta 200 Mbps, lo que le convierte en la herramienta perfecta para aplicaciones en tiempo real de las redes domésticas y pequeñas oficinas. El adaptador es fácil de instalar y transforma cada enchufe disponible en un punto de conexión de red, convirtiéndose en el modo más eficaz de crear o ampliar la red doméstica, sin necesidad de una costosa instalación de cableado o hacer funcionar la configuración de red extensiva.

SMC Ethernet HomePlug AV

El puerto Ethernet conecta de manera sencilla los dispositivos de red disponibles como PCs, módems, routers o consolas, y gracias a la encriptación AES de 128 bits garantiza la máxima seguridad de los datos. Además, soporta la calidad de servicio para gestionar índices de datos de hasta 200 Mbps y permite streaming multimedia, IPTV, VoIP y networking de banda ancha. Como el adaptador es compatible con HomePlug AV, puede coexistir con otros dispositivos HomePlug 1.0 sin interfaces.

Características técnicas:

 

– Conecta los dispositivos Ethernet disponibles a través de la red eléctrica.

– Transferencia de datos con un índice de datos de hasta 200 Mbps.

– Fácil de instalar y gestionar para una conectividad inmediata.

– Compatible con HomePlug AV 200 Mbps y capaz de coexistir con otros dispositivos HomePlug 1.0.

– La calidad de servicio asegura una correcta transmisión de datos y streaming multimedia.

– Encriptación AES de 128 bits simplemente presionando un botón para una máxima seguridad de los datos.

– Fácil instalación que convierte cualquier enchufe de la casa en una conexión Ethernet.

 

Lo más leído