Conecta con nosotros

Noticias

Regalamos 2 Powerline Net. Kit

Los Powerline Network Kit de Linksys permiten la conexión sin cables con solo disponer de un enchufe eléctrico cerca en toda la casa. Podrás conectarte a tu router a 85 y hasta 200 Mbits por segundo, según el modelo. Ideales para conexiones de Internet de alta velocidad o para realizar streaming de vídeo en nuestra red local. Solamente hay que contestar a una breve encuesta hasta el 22 de julio y podrás conectarte a toda velocidad en la red de tu casa.

Publicado

el

No tienes más que rellenar el sencillo formulario que te mostramos a continuación para ganar uno de los dos Powerline Network Kit de Cisco Linksys. Gracias a este paquete de conexión, es posible conectar con el router de nuestro hogar y oficina a 85 o 200 Mbits por segundo (según el modelo). Solamente tendremos que conectar a un enchufe eléctrico cada uno de los dos dispositivos que componen el kit y y conectar cada uno de ellos al router y al ordenador con un cable Ethernet para poner en marcha una conexión de alta velocidad.

Con estos equipos que regalamos, Linskys ha conseguido ofrecer un sistema fácil y eficaz de montar una red utilizando la red eléctrica convencional. La velocidad de conexión permite aprovechar mucho mejor las conexiones a Internet de alta velocidad (20 o 50 Mbits) o realizar tareas como el streaming de vídeo de alta definición dentro de nuestra red local.

También permiten superar los problemas que supone extender cableado en nuestro hogar u oficina o los que podemos encontrar con las redes WiFi, desde la debilidad de la señal por la presencia de obstáculos físicos hasta los problemas de seguridad. Con estos kit Powerline simplemente enchufamos y listo, sin complejos procesos de configuración. Sorteamos un kit de 85 Mbits por segundo, valorado en 139 euros, y otro de 200, valorado en 199 euros.

Bases del concurso Linksys Powerline Network Kit

* Concurso válido hasta el 22 de julio de 2009.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 24 de julio de 2009.
* El nombre de los ganadores se publicarán en MuyComputer a partir del 27 de julio de 2009.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído