NAS de SMC para SOHO y casa

NAS de SMC para SOHO y casa

SMC Networks ha presentado su servidor de almacenamiento NAS EZ Connect Storage 2-Bay (denominado SMCNAS02), una solución para cubrir las necesidades de archivos compartidos en pequeñas oficinas y hogares. El SMCNAS02 combina capacidades de almacenamiento multifunción con networking de alta capacidad para usuarios SOHO.

 

SMC NAS EZ Connect Storage 2-Bay

Con un cliente de descargas BitTorrent integrado, servidor iTunes, servidor DLNA Media y servidor FTP, los usuarios pueden compartir y transferir fácilmente archivos multimedia así como disfrutar de la comodidad de un entretenimiento centralizado en el hogar. El backup en un solo toque previene la pérdida de datos y hace que la recuperación de los mismos sea sencilla. Fácil de instalar y mantener, el servidor EZ Connect Storage SOHO NAS es un recurso de datos de red central para hogares y pequeñas oficinas, ofreciendo almacenamiento compartido y protegido, con derechos de acceso definidos por el usuario. Los usuarios que se encuentren fuera pueden acceder a su servidor de almacenamiento de forma remota a través de Internet utilizando su buscador web para ver y gestionar los archivos.

El SMCNAS02 viene equipado con 2 puertos USB 2.0 para conectar y compartir una impresora o para ampliar la capacidad de almacenamiento de red añadiendo dispositivos de almacenamiento USB adicionales. El sistema de backup permite a los usuarios hacer una copia de seguridad de los contenidos de sus dispositivos de almacenamiento USB al servidor NAS, únicamente presionando un botón. Hay que aclarar que los discos que incluyamos en el NAS se venden por separado, pudiendo instalar hasta dos unidades de 1 Tbyte cada una.

 

Características técnicas:

 

Drivers de disco duro 2-Bay NAS, SATA I/II (no incluidos).

– 1 puerto LAN Ethernet Gigabit.

– 2 puertos USB 2.0 para almacenamiento USB adicional o servidor de impresión.

– Seguridad RAID.

– Servidor FTP, gestión de descargas BitTorrent.

– Servidor iTunes/ Servidor DLNA Media.

Backup sencillo de un solo clic.

 

  • Share This