Ventajas para las réflex de Sony

Ventajas para las réflex de Sony

Los usuarios de cámaras réflex digitales de Sony (Alpha) ya pueden disfrutar gratuitamente de numerosas ventajas gracias al exclusivo servicio de atención personalizada disponible a través de la web www.sony.es/serviciosreflex. Con el lanzamiento de este nuevo servicio, se podrá solicitar una reparación a través de Internet y estar informados en todo momento del estado de la misma.

 

 

Además, los usuarios de cámaras réflex de Sony tienen a su disposición un servicio de recogida y entrega en su domicilio, sin ningún coste añadido, y pueden acceder a tarifas fijas para intervenciones fuera de garantía. Los poseedores de una cámara DSLR-A900 tienen ventajas adicionales dirigidas a usuarios profesionales, como una extensión de garantía de hasta 5 años o la posibilidad de solicitar el préstamo de otra cámara cuando una reparación se alargue más de 7 días naturales. También tienen a su disposición un teléfono de soporte especializado en el que pueden contactar con técnicos de Sony.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio, Sony dota de un valor añadido a su familia de cámaras réflex digitales, formada por modelos que van desde la A200, para debutantes y con un precio asequible, hasta la A900, para profesionales de la fotografía.
 

  • Share This