Conecta con nosotros

Noticias

Lector Blu-Ray Samsung por 155 ?

Si quieres disfrutar de la alta definición cuando veas tus películas favoritas en casa, deberías echarle un vistazo a esta oferta que nos hacen en la web de Redcoon. El Samsung BD-P1500 es un reproductor Blu-Ray con un precio bastante asequible; por tan sólo 155 euros puedes comenzar a ver películas con una calidad inigualable.

Publicado

el

Si quieres disfrutar de la alta definición cuando veas tus películas favoritas en casa, deberías echarle un vistazo a esta oferta que nos hacen en la web de Redcoon. El Samsung BD-P1500 es un reproductor Blu-ray con un precio bastante asequible; por tan sólo 155 euros puedes comenzar a ver películas con una calidad inigualable.

El reproductor Blu-ray de Samsung ofrece lo más novedoso en cuanto a visualización con compatibilidad de reproducción de CD y DVD. Además de sacar partido de los últimos avances en vídeo y audio, disfrutarás de todo lo actual.

Este modelo ofrece las características que necesita para una experiencia plena del entretenimiento. La tecnología avanzada de reproducción Blu-Ray ofrece imágenes nítidas, mientras que el ajuste de calidad de imágenes permite establecer la nitidez y la reducción de ruidos según nuestras preferencias.

 

El Samsung es capaz de reproducir BD Vídeo, BD-ROM, BD-Java, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, Audio CD, CD-R, CD-RW, AVCHD, VC-1, MPEG2, MPEG4 y MPEG4 AVC (H.264).

Debes tener en cuenta que a los 155 euros hay que añadirle los gastos de envío que rondarán los 8 euros. El producto se encuentra en stock por lo que el envío se anuncia inmediato. Visita la oferta.

 

Qué: Reproductor Blu-ray Samsung BD-P1500.

 

Dónde: Redcoon.

 

Cuándo: Hasta agotar existencias.

 

Cuánto cuesta: 155 euros + gastos de envío.

 

Lo más leído