El lanzamiento de Ion, inminente

El lanzamiento de Ion, inminente

NVIDIA sigue comprometida con su plataforma Ion para netbooks a pesar de su pelea con Intel y anunciaba ayer que el lanzamiento se producirá este trimestre. También anuncia el soporte de Ion por parte de importantes empresas de software como Microsoft Adobe, Google o Electronic Arts. Este despliegue de partners para Ion demuestra las grandes esperanzas que tiene puestas NVIDIA en el éxito de su plataforma.

 

En una nota de prensa NVIDIA ha dado por primera vez noticia oficial sobre la fecha de lanzamiento de su esperada plataforma Ion para netbooks y nettops.  Al parecer podríamos ver los primeros productos este mismo trimestre. Algunos analistas aventuran como fecha de presentación el 2 de junio, fecha de inicio del Computex de Taipei que podría ser el evento ideal como marco de la presentación.

 

 

Además NVIDIA hace gala de  un importante apoyo de empresas de software como Adobe, Microsoft, Google o Electronic Arts con especial énfasis en los juegos. La nota recoge declaraciones de responsables de las firmas e incluso un vídeo con declaraciones de los desarrolladores de las mismas sobre las prestaciones de ion. En fin, que NVIDIA está poniendo toda la carne en el asador para hacer de Ion uno de los lanzamientos hardware más sonados del año.

 

 

  • Share This