Conecta con nosotros

Noticias

Personaliza tu Firefox

Mozilla ha lanzado de forma oficial su proyecto «Personas» cuya finalidad es que cada usuario pueda personalizar el navegador Firefox a su antojo con diferentes diseños. Organizaciones No Gubernamentales, equipos deportivos, grupos musicales o diseñadores de moda ya tienen creado su propio diseño. La galería de opciones engloba categorías dedicadas a deportes, moda, música, etc.

Publicado

el

Mozilla ha lanzado de forma oficial su proyecto «Personas» cuya finalidad es que cada usuario pueda personalizar el navegador Firefox a su antojo con diferentes diseños. Organizaciones No Gubernamentales, equipos deportivos, grupos musicales o diseñadores de moda ya tienen creado su propio diseño. La galería de opciones engloba categorías dedicadas a deportes, moda, música, etc. Una forma muy sencilla de personalizar los colores y temática del navegador según los gustos de cada uno.

 

 

 

Como proyecto open source, todos los usuarios podrán confeccionar su propio diseño en muy pocos pasos y hacerlo disponible al resto de usuarios de la comunidad. Una forma más personal y divertida de navegar por la Red.

 

A continuación, algunos de los diseños personalizados, como el del grupo musical No Doubt, la asociación de lucha contra el cancer Livestrong o el equipo de baseball White Sox:

 

 

 

Lo más leído