Concurso: 3.000 por una idea

Concurso: 3.000 por una idea
3 de abril, 2009

G DATA ha anunciado que Interbel, distribuidor de sus soluciones de seguridad en España y Portugal, ha puesto en marcha una iniciativa para dar a conocer su solución antivirus entre las empresas españolas. Con el concurso ?3.000 euros por una idea?, aquellos que remitan sus ideas sobre cómo promocionar G DATA AntiVirus 2009, de forma creativa y a través del marketing viral, podrán optar a un premio de 3.000 euros en metálico. 

 

La finalidad de este concurso es que cualquier internauta que tenga una idea original y efectiva sobre la mejor forma de dar a conocer G DATA AntiVirus en el mundo de las empresas, remita sus ideas a Interbel antes del 30 de junio de 2009. Tales ideas pueden basarse en distintos formatos como texto, infografía, juegos, flash, videoclips o sitios web, por ejemplo.

El concepto de marketing viral se asocia a la promoción de un producto, servicio o empresa, a través de los medios que proporciona Internet, desde el correo electrónico, el chat, los grupos de noticias y las listas de distribución hasta las páginas web, el Messenger o redes sociales como Facebook o MySpace, entre otras.

 

Para más información sobre el concurso ?3.000 euros por una idea?, visita www.3000porunaidea.com.

 

 

Qué: Concurso: 3.000 euros por una idea.


Organizado por: Interbel y G DATA.

 

Cuándo: Hasta el 30 de junio de 2009.

 

Cuál es el premio: Puedes ganar 3.000 euros.

 

  • Share This