Ven al Congreso Dominios 2009

Ya está en marcha el Congreso de Dominios 2009 (antes llamado Congreso ForumDominios.com). El punto de encuentro de las empresas y los profesionales de dominios. El evento tendrá lugar el día 28 de mayo en el Hotel Tryp Atocha, en Madrid. Este año el Congreso estará enfocado a las estrategias y herramientas para crear modelos de negocio exitosos a partir de dominios con garantías. Si vas a empezar un negocio en la Red te interesa.

El Congreso de Dominios 2009, que este año celebra su tercera edición, profundizará sobre diversos temas relacionados con este aspecto clave en todo negocio Internet. Este año el protagonismo recaerá en:

– El valor de los dominios descriptivos.

– Cómo transformar la inversión de dominios en un negocio sólido.

– Cómo crear, gestionar y rentabilizar los portafolios de dominios.

– Cómo adquirir dominios valiosos y pagar lo justo por ellos.

– Diversos modelos de rentabilización de dominios (parking, minisitios, desarrollos…).

– Control de gastos, fiscalidad…

El evento lo organizarán Dinamon y Grupo ITnet, y el lugar de celebración será el Hotel Tryp Atocha de Madrid. Aún se encuentran en proceso de selección de los ponentes, aunque se habla de la presencia de personas muy relevantes en el sector.

Puedes pre-registrarte al Congreso para estar informado de todas las novedades. Todavia no está activo el registro oficial.

Qué: Congreso de Dominios 2009.

Dónde: En el Hotel Tryp Atocha, de Madrid.


Cuándo: El 28 de mayo de 2009.

Para quién: Para empresas y profesionales de dominios.

  • Share This