Conecta con nosotros

Noticias

iPhone con cámara de 3,2 mpxl

Una fuente anónima procedente de Asia es el origen de la información publicada en Digitimes en la que se asegura que la empresa OmniVision ha recibido el encargo de fabricar sensores CMOS de imagen de 3,2 megapíxeles para el próximo iPhone. Este rumor se junta a otro que dice que los de Cupertino han ordenado sensores CMOS de 5 megapíxeles para otro producto que podría lanzarse este año.

Publicado

el

Una fuente anónima procedente de Asia es el origen de la información publicada en Digitimes en la que se asegura que la empresa OmniVision ha recibido el encargo de fabricar sensores CMOS de imagen de 3,2 megapíxeles para el próximo iPhone.

OmniVision ha ganado a Aptina (el actual proveedor de CMOS para Apple) el contrato y todo este rumor que hay en torno al futuro iPhone con cámara de 3,2 megapíxeles también se junta a otro que dice que los de Cupertino han ordenado sensores CMOS de 5 megapíxeles para otro producto que podría lanzarse este año.

Cámara del iPhone

Hay que recordar que tanto el iPhone de primera como el de segunda generación se lanzaron con una cámara de 2 megapíxeles y ninguno de ellos soporta la grabación de vídeo. Sin embargo, las funciones relacionadas con el vídeo en la beta del iPhone OS 3.0 (el iPhone OS 3.0 contiene una utilidad para subir vídeos a nuestra galería de MobileMe) cambiarán esta limitación cuando el nuevo firmware sea lanzado, y es de prever que en un futuro terminal incluso se tenga en cuenta la famosa cámara de delante para poder realizar videoconferencia.

Lo más leído