A Dell le gusta Windows 7 beta

A Dell le gusta Windows 7 beta

En el blog oficial de Dell se ha podido ver una entrada en la que un responsable de la marca ha comentado que en los laboratorios del fabricante se han probado centenares de modelos con Windows 7 y han obtenido buenos resultados. Al parecer no es el único fabricante de ordenadores que está realizando pruebas intensivas del sistema en vísperas del lanzamiento de la Release Candidate, pero sí el primero en hacerlo público.

 

Mientras se acerca el lanzamiento de la versión Release Candidate de Windows 7 los fabricantes de hardware se han afanado en silencio en probar sus equipos con el nuevo sistema operativo. Dell sin embargo acaba de hacer públicos en su blog los resultados, en forma de escueto resumen de sensaciones, de las pruebas de Windows 7 beta con centenares de modelos de la marca.

 

 

El resumen que ha ofrecido Dell recoge una mayor velocidad de arranque en muchos de los sistemas probados con respecto a Vista, que casi todos los controladores que funcionan en Vista lo hacen en Windows 7 y además no han encontrado problemas de compatibilidad con aplicaciones de Vista. Por otro lado y como resultado muy interesante es que la velocidad en realizar Ripping con archivos der vídeo es más rápida que en Vista.

 

 

También anuncian la publicación de más impresiones cuando realicen pruebas con las versiones siguientes de Windows 7.  

  • Share This