Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft sigue con sus anuncios

En la segunda entrega de la serie de anuncios que Microsoft ha titulado «Laptop Hunters» (Cazadores de portátiles), el protagonista se dirige a un megastore informático en busca de un portátil que por menos de 1.500 dólares satisfaga sus necesidades. Al final el actor acaba decidiéndose por un portátil con Windows (en este caso un HP) y dejando de lado los MacBooks de Apple porque son muy caros.

Publicado

el

En la segunda entrega de la serie de anuncios que Microsoft ha titulado "Laptop Hunters" (Cazadores de portátiles), el protagonista se dirige a un megastore informático en busca de un portátil que por menos de 1.500 dólares satisfaga sus necesidades. Giampaolo (que es como se llama) podría ser una persona normal, ya que al menos eso es lo que pretende transmitir Microsoft, pero se ha demostrado que, como era de esperar, estamos ante un actor que acaba decidiéndose por un portátil con Windows (en este caso un HP) y dejando de lado los MacBooks de Apple porque son muy caros.

En el primero de los vídeos de esta campaña con la que Microsoft pretende demostrar que los equipos de Apple son caros, Laurie, su protagonista (que ya se sabe que es una actriz), buscaba un portátil por menos de 1.000 dólares y en su visita a la tienda de Apple se siente decepcionada porque el único modelo al alcance de su presupuesto es un MacBook de 13 pulgadas. Al final acaba con un HP de 17 pulgadas y encima le devuelven 300 dólares.

En esta ocasión, Giampaolo tiene claro que sólo quiere pagar por los componentes y no por la marca. Él busca "portabilidad, larga vida de la batería y potencia de proceso". Con sus 1.500 dólares de presupuesto no puede comprar un MacBook y se decide por un portátil HP HDX. Al final del anuncio vemos que el vendedor de la tienda incluso le devuelve dinero, por lo que Microsoft vuelve a dejar claro su mensaje: Apple es caro.

Lo más leído