Conecta con nosotros

Noticias

Dell Mini 11, en camino

Un nuevo modelo con pantalla de 11,6 pulgadas de la serie Inspiron Mini ha aparecido listado en el portfolio de la compañía estadounidense, que actualiza además el resto de modelos de la gama, en especial el Mini 10, con dos versiones distintas con idéntico tamaño de pantalla. De esta forma, Dell contaría con netbooks de 9, 10, 11 y 12 pulgadas en el segmento de más crecimiento del mercado PC actual.

Publicado

el

Un nuevo modelo con pantalla de 11,6 pulgadas de la serie de netbooks Inspiron Mini ha aparecido listado en un portfolio de la compañía estadounidense, que actualiza además el resto de modelos de la gama, en especial el Mini 10, con dos versiones distintas con idéntico tamaño de pantalla. De esta forma, Dell contaría con netbooks de 9, 10, 11 y 12 pulgadas en el segmento de más crecimiento del mercado PC actual. 

 

El Argos o Inspiron Mini 1110 sería un portátil ultraligero motorizado por la nueva gama de procesadores de bajo voltaje de Intel (ULV). Con sistema operativo Windows Vista preinstalado, hasta 2 Gbytes de memoria RAM y hasta 250 Gbytes de capacidad de almacenamiento en disco duro, saldría al mercado antes de la finalización del tercer trimestre de 2009. El precio base de referencia estaría en 499 dólares.

 

 

La compañía también actualizaría el actual Mini 10, con batería de más capacidad, aumento de tamaño en disco duro y memoria RAM, versión Linux Ubuntu, sintonizador de televisión y procesador Atom a 1,86 GHz. Disponible desde 349 euros.

 

Una variante del Mini 10 con nombre en clave Bear llegaría el 8 de mayo con plataforma Diamondville de Intel, chipset 945 GSE y Atom N270 a 1,6 GHz. Ofrecería preinstalar Windows XP o Linux y como vemos estaría un peldaño por debajo de su hermano menor en componentes hardware. A cambio, la compañía ajustaría su precio base a 299 dólares, acompañando al Mini 9 en la gama de entrada de netbooks de Dell. 

 

Lo más leído