Conecta con nosotros

Noticias

Portátiles siempre fríos

Para mantener nuestros portátiles a una temperatura óptima el Nobel Breeze 02 es un refrigerador multifuncional fabricado en aluminio que además de su función de cooler ofrece funciones de replicador de puertos con conexión de red, salidas y entradas de audio estéreo y cinco puertos USB 2.0. El NB02 dispone de dos ventiladores silenciosos de 50 mm cada uno que pueden regularse para tomar o expulsar aire.

Publicado

el

Para mantener nuestros portátiles a una temperatura óptima el Nobel Breeze 02 de la empresa SilverStone es un refrigerador multifuncional fabricado en aluminio que además de su función de cooler ofrece funciones de replicador de puertos con conexión de red, salidas y entradas de audio estéreo y cinco puertos USB 2.0. El NB02 dispone de dos ventiladores silenciosos de 50 mm cada uno que pueden regularse para tomar o expulsar aire de la base del ordenador y que pueden apagarse en situaciones operativas de poco trabajo mediante el interruptor ubicado en su parte trasera.

Nobel Breeze 02

El Nobel Breeze 02, además de ejercer de sistema de refrigeración externo para nuestros portátiles, permite que nuestra mesa de trabajo se vea liberada de los molestos cables ya que favorece la gestión de éstos y por lo tanto ayuda a que tengamos nuestra mesa de trabajo más organizada. El colocarlo bajo el portátil, su estructura de aluminio también se convierte en una sólida base que eleva el equipo ocho grados y así logramos un mejor ángulo de visión.

Otra de sus funciones es la de actuar como cargador de dispositivos móviles o baterías MP3 aunque el ordenador esté apagado. El Nobel Breeze 02 lo comercializa Sistemas Ibertrónica y es compatible con la mayoría de modelos de portátiles del mercado.

Lo más leído