Conecta con nosotros

Noticias

Teclado ergonómico de Fujitsu

Fujitsu Technology Solutions ha presentado su teclado más ergonómico, el KBPC E, que favorece la posición natural del usuario, eliminando el cansancio de brazos y manos. Está dividido en dos mitades, con un ángulo de 30º de diferencia entre cada una, además de los 16º en el lateral del teclado. Permite una inclinación de atrás a delante de 6 o 12º, parámetros que hacen que las manos tengan una postura natural.

Publicado

el

Fujitsu Technology Solutions ha presentado su teclado más ergonómico, el KBPC E, que favorece la posición natural del usuario, eliminando el cansancio de brazos y manos. Está dividido en dos mitades, con un ángulo de 30º de diferencia entre cada una, además de los 16º en el lateral del teclado. Permite una inclinación de atrás a delante de 6 o 12º, parámetros que hacen que las manos tengan una postura natural, reduciendo la tensión de los brazos y los hombros.

Fujitsu KBPC E

Aunque el ángulo lateral anteriormente mencionado sea perfecto, el juego de las muñecas también provee un soporte óptimo. El diseño de este periférico se basa en estudios exhaustivos referentes a las preferencias de los usuarios y la realidad anatómica. Entre sus características más representativas destacan la usabilidad, ya que es posible conectarlo a cualquier PC con un interfaz de USB estándar; ergonomía, porque se puede ajustar la posición que cada uno desee para optimizar la posición de brazos y manos, y movilidad, gracias a su tamaño reducido.

Además, reduce los riesgos del síndrome RSI (Repetitive Strain Injury o Lesiones por Esfuerzo Repetitivo) y evita el estrés. Sus teclas están fabricadas por abrasión profunda utilizando un láser de impresión. Está ya disponible en el mercado desde 39 euros.

Lo más leído