Teclado ergonómico de Fujitsu

Teclado ergonómico de Fujitsu
6 de abril, 2009

Fujitsu Technology Solutions ha presentado su teclado más ergonómico, el KBPC E, que favorece la posición natural del usuario, eliminando el cansancio de brazos y manos. Está dividido en dos mitades, con un ángulo de 30º de diferencia entre cada una, además de los 16º en el lateral del teclado. Permite una inclinación de atrás a delante de 6 o 12º, parámetros que hacen que las manos tengan una postura natural, reduciendo la tensión de los brazos y los hombros.

Fujitsu KBPC E

Aunque el ángulo lateral anteriormente mencionado sea perfecto, el juego de las muñecas también provee un soporte óptimo. El diseño de este periférico se basa en estudios exhaustivos referentes a las preferencias de los usuarios y la realidad anatómica. Entre sus características más representativas destacan la usabilidad, ya que es posible conectarlo a cualquier PC con un interfaz de USB estándar; ergonomía, porque se puede ajustar la posición que cada uno desee para optimizar la posición de brazos y manos, y movilidad, gracias a su tamaño reducido.

Además, reduce los riesgos del síndrome RSI (Repetitive Strain Injury o Lesiones por Esfuerzo Repetitivo) y evita el estrés. Sus teclas están fabricadas por abrasión profunda utilizando un láser de impresión. Está ya disponible en el mercado desde 39 euros.

  • Share This