Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo DSi por 169 euros

¿Eres un apasionado de las videoconsolas portátiles de Nintendo? Pues aquí tienes la nueva Nintendo DSi muy parecida a su predecesora, la Nintendo DS, pero con algunas mejoras reseñables. Puedes hacerte con ella en los centros Media Markt por 169 euros. ¡Date prisa si no quieres que se agote!

Publicado

el

¿Eres un apasionado de las consolas portátiles de Nintendo? Pues aquí tienes la nueva Nintendo DSi muy parecida a su predecesora, la Nintendo DS, pero con algunas mejoras reseñables. Puedes hacerte con ella en los centros Media Markt por 169 euros. ¡Date prisa si no quieres que se agote! 

 

Hace un par de semanas se presentaba en Europa la nueva Nintendo DSi,  que se trata de la tercera generación del modelo DS. Oficialmente la marca Nintendo habla de renovación, aunque esta nueva DSi incluye unas cuantas novedades por dentro y por fuera.

 

Tiene un diseño más delgado que su antecesora, se ha ampliado el tamaño de sus pantallas, la memoria interna de 256 Mbytes ampliable mediante tarjetas SD y se incluyen dos cámaras. Estos son algunos de los cambios más destacables de esta nueva consola portátil. Quizá lo más novedoso de esta DSi es que cuenta con una grabadora de sonido y un navegador web.

 

Aprende más de la nueva Nintendo DSi con este completo análisis.

 

 

Qué: Nintendo DSi.

 

Dónde: MediaMarkt.

 

Cuándo: Hasta agotar existencias.


Cuánto cuesta: 169 euros.

 

 

Lo más leído