Conecta con nosotros

Noticias

AMD oferta 6 núcleos a empresas

Una de las grandes ventajas de las plataformas AMD en servidores es su fácil y económica actualización dado que utilizan el mismo socket. Por ello AMD está premiando a los clientes con descuentos de hasta el 35% en la actualización de sus equipos. Cabe destacar que la oferta incluye descuentos también en los próximos procesadores Opteron de 6 núcleos «Istanbul» de AMD pese a no estar aún disponibles en el mercado.

Publicado

el

Una de las grandes ventajas de las plataformas AMD en servidores es su fácil y económica actualización dado que utilizan el mismo socket. Por ello AMD está premiando a los clientes con descuentos de hasta el 35% en la actualización de sus equipos. Cabe destacar que la oferta incluye descuentos también en los próximos procesadores Opteron de 6 núcleos "Istanbul" de AMD pese a no estar aún disponibles en el mercado.

Advanced Micro Devices (AMD) ha comenzado un programa de descuentos para procesadores Opteron de 2, 4 y 6 núcleos que incluyen un descuento por actualización de hasta el 35%. AMD ha afirmado que el programa tendrá consecuencias como la rebaja de las gamas de CPU 2000 en 50 dólares, así como descuentos de hasta 200 dólares en el caso de la gama 8000.

Los ensambladores y clientes directos podrán hacer uso del "programa de actualización AMD Opteron" global. Y es interesante hacer notar que AMD oferte descuentos en la futura y esperada CPU Istambul de 6 núcleos nativos, un prometedor procesador monolítico en 45nm que aún no ha sido presentado.

En un principio se espera el mismo para la segunda mitad de año, aunque según fuentes internas de la industria parece que AMD ha acelerado el proceso y anunciará el nuevo procesador Istambul en junio, quizás como respuesta a los poderosos Intel Xeon basados en la microarquitectura Nehalem.

Lo más leído