Nueva build 7105 de Windows 7

Nueva build 7105 de Windows 7
7 de abril, 2009

Siguen sucediéndose las build de Windows 7 a ritmo frenético en vísperas del lanzamiento de la Release Candidate. En esta ocasión ha sido el foro ruso WZor el que ha levantado la liebre con la versión RC Escrow 7105, próxima a la RC. Hoy se pueden encontrar enlaces Bittorrent para la descarga de la imagen ISO. Según la ficha que se puede leer en el foro, los cambios no son importantes aunque se menciona un cambio en el núcleo.

Es notable cómo está siendo posible ver la evolución de las compilaciones de Windows 7 casi día a día. Los foros especializados se pueblan todas las semanas con referencias a nuevas build tanto reales como falsas que incorporan incluso enlaces a redes P2P para descargar la imagen ISO correspondiente. En este caso ha sido el foro ruso WZor el que ha mostrado una posible versión nueva de Windows 7, la build 7105, compilada el 4 de abril y muy próxima a lo que será la versión RC.

A juzgar por los testimonios que hemos podido recoger en varios foros, podría ser una versión auténtica y funcional, pero siempre cabe la posibilidad de que se trate de un Windows 7 beta "maquillado". Según la entrada del foro WZor los cambios en esta versión son mejoras en la conectividad de redes locales, mayor compatibilidad con aplicaciones, extras en la función LP (que aún no sabemos a lo que se refiere pero se supone que a una característica del escritorio), cambios estéticos del interfaz, nuevos controladores, mayor soporte para pantallas táctiles y pequeñas optimizaciones en el núcleo.

  • Share This