Conecta con nosotros

Prácticos

Programas alternativos gratis

Existen muchas alternativas gratuitas para los programas comerciales, pero en ocasiones no es tan sencillo localizarlas. Gracias al servicio Alternative To podremos localizarlos de forma sencilla. Esta página web permite encontrar alternativas a programas Windows, Mac, Linux e incluso a aplicaciones online. Simplemente haremos clic en el programa que queremos sustituir tendremos alternativas gratis a un clic.

Publicado

el

Todos sabemos que existen muchas alternativas gratuitas para los programas comerciales, pero en ocasiones no es tan sencillo localizarlos. Gracias al servicio Alternative To podremos localizarlos de forma sencilla. Esta página web permite encontrar alternativas a programas Windows, Mac, Linux e incluso a aplicaciones online. Simplemente haremos clic en el programa que queremos sustituir tendremos alternativas gratis a un clic.

 

¿Cómo encuentro una alternativa a Microsoft Word? ¿Y si quiero utilizar otro compresor que no sea Winzip? Alternative To tiene la respuesta. Se trata de un servicio web que clasifica un gran número de aplicaciones y que recoge alternativas gratuitas y comerciales que son votadas por los propios usuarios de la página para ofrecer una clasificación. 

 

 

Podemos encontrar aplicaciones de Windows, Mac y Linux pero también aplicaciones online. Y no sólo permite buscar alternativas a programas comerciales, también ofrece la posibilidad de encontrar alternativas a los programas gratuitos más populares. Ofrece alternativas tanto gratuitas como comerciales, aunque las primeras suelen ser las más votadas. Podemos navegar por las categorías o utilizar directamente el buscador. El listado permite acceder directamente a la descarga o página de información de la aplicación. 

 

Lo más leído