Nueva compilación de Windows 7

Nueva compilación de Windows 7
8 de abril, 2009

La denominada Build 7077 ya está disponible en las redes P2P tal y como lo estuvieron sus predecesoras, y han comenzado a aparecer capturas de esta nueva compilación de Windows 7 que no parece tener grandes novedades en comparación con la compilación anterior, la 7068, que apareció también recientemente. Todo indica que Microsoft sigue acelerando el desarrollo del sistema operativo para ofrecer la versión RC en mayo. 

 

La aparición de más y más compilaciones está siendo señal inequívoca de la marcha imparable de este desarrollo de Microsoft, que podría sorprendernos con la aparición de Windows 7 en su versión final antes de lo que muchos se esperarían. De hecho, se espera que la versión Release Candidate de Windows 7 aparezca durante el mes de mayo, lo que daría tiempo más que suficiente a Microsoft para evaluar sus prestaciones antes de la presentación de la versión final.

 

 

De momento lo que sí ha aparecido es otra nueva compilación (build) del sistema operativo, la 7077 cuya definición completa es “7077.0.090404-1255”, lo que indica que se compiló el pasado 4 de abril. Curiosamente esta versión fue compilada apenas 20 minutos después que la también recién aparecida compilación 7105, que muchos califican como una de las etapas (“milestones“) reales del desarrollo.

 

La versión de 32 bits de la compilación 7077 ya parece estar compartiéndose en redes P2P, pero por lo visto no hay diferencias apreciables con respecto a la compilación 7068 o con otras versiones preliminares recientes. Es probable que las mejoras se encuentren a nivel interno, ahora que Microsoft está acabando de pulir la interfaz y la usabilidad de este prometedor sistema operativo.

 

  • Share This