Navegador Mio Moov por 110 euros

Navegador Mio Moov por 110 euros
9 de abril, 2009

¿Estás cansado de perderte cada vez que vas a hacer un viaje con el coche? Aquí te proponemos una solución para que no vuelvas a ir sin rumbo y aproveches al máximo el tiempo de tus vacaciones. El navegador Mio Moov 320 Iberia es el perfecto compañero de viaje, ya que te indicará cuál es el camino más corto o más rápido para llegar a tu destino. Puedes encontrarlo en las tiendas de la cadena Menaje de Hogar a un precio de 109,99 euros.

El modelo Mio Moov 320 Iberia presenta una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, algo típico en navegadores de gama alta. Y es que una buena pantalla es lo más valorado a la hora de ir en carretera para que puedas ver con claridad qué dirección debes tomar. Además, está provisto de receptor GPS con tecnología SiRF InstantFix II. El navegador reproduce archivos MP3 y cuenta con un procesador Samsung de 400 Hz.

Dispone también, de tecnología de búsqueda local para que siempre puedas estar conectado a las tiendas y los restaurantes cercanos. El dispositivo incluye detector de radares y tiene instalados los mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Si quieres ver esta oferta visita la web de Menaje del Hogar.

Qué: Navegador Mio Moov 320 Iberia.

Dónde: Menaje del Hogar.

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Cuánto cuesta: 109, 99 euros.

  • Share This