Wii Sports Resort en junio

Wii Sports Resort en junio
9 de abril, 2009

Nintendo anuncia nueva versión del exitoso Wii Sports, el videojuego deportivo que viene conjuntamente con la Wii y que consta de cinco deportes: tenis, béisbol, boxeo, golf y bolos, con el mando de la Wii simulando ser una raqueta, un bate de béisbol, un guante de boxeo, un palo de golf y una bola de bolos. La compañía japonesa espera apuntalar con nuevo software las ventas de la consola, la más vendida del mercado.

Wii Sports Resort será la continuación de Wii Sport y pondrá a disposición de los jugadores al menos diez juegos deportivos. Motos acuáticas, lucha de espadas japonesas y hasta el lanzamiento de objetos para que lo recoja un perro son algunos de los nuevos "deportes" publicitados.

Este juego será el primero que use el dispositivo Wii MotionPlus, y vendrá con el dispositivo y con una funda protectora para el mando de Wii y el añadido. Ambos se venderán por separado, aunque esperamos que al igual que Wii Sport se integre con la venta de la consola.

Nintendo lo tiene claro: "el software es el principal valor de Nintendo" y es la baza para impulsar la venta del hardware. Una Wii que aún siendo la menos potente de la última generación de consolas de videojuegos es con diferencia la más vendida del mercado porque ha sabido acompañarse de juegos intuitivos, simples y fáciles de jugar para toda una nueva hornada de nuevos jugadores que han ampliado el mercado.

  • Share This